Curso onLine

Curso para la Creación de Cursos en la Plataforma Moodle

El curso onLine de  Moodle lo impartimos en la modalidad “A distancia” y  lo sugerimos para quienes requieren tomar el curso a su propio ritmo y horario. Tenemos un precio muy especial para profesores.

 

 

Beneficios

En esta modalidad los participantes experimentarán en su curso  justo lo que harán con sus futuros alumnos en línea. El curso  a distancia es un curso personalizado  en el que contarás con un instructor virtual personal, quien estará a cargo de tu progreso y proceso de aprendizaje y a quien  podrás contactar vía telefónica, correo electrónico o en videoconferencia por Skype. Podrás ingresar a tu curso a distancia desde cualquier computadora o dispositivo móvil conectado a Internet, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lo que lograrás

En el transcurso del curso,  desarrollarás un proyecto de tu interés (un curso en línea), con la supervisión y asistencia de  tu instructor virtual personal. La entrega y publicación de este proyecto final será necesaria para acreditar tu curso.

Duración y tiempo requerido de tu parte

La duración del curso en la modalidad a distancia es de 6 semanas y debes considerar que dedicarás entre 3 y 4 horas a la semana para ingresar a las lecciones en video y realizar las tareas que semanalmente te solicitará tu instructor virtual, quien las evaluará y comentará contigo para asegurar que estés logrando los objetivos de cada módulo del curso. Iniciamos este lunes 24 de abril de 2017

Ventajas

Durante tu curso onLine te daremos acceso a un servidor remoto con Moodle instalado para que practiques ahí lo que estás aprendiendo en tu curso.

Precio

El precio del curso onLine es de 298 dólares americanos y puedes pagarlo con tarjeta de crédito usando los servicios de PayPal o mediante depósito bancario Los Profesores obtienen un 50% de descuento al presentar una identificación que los acredite como docentes de una institución.

Temario

Descarga el temario aquí PDF

Contáctanos aquí para más información

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Teléfono de contacto

Actividad de su Institución o Negocio

Su Mensaje

O si lo prefieres llámanos al teléfono en la Ciudad de México: (5255) – 56413455